Una joven tucumana murió y su marido se encuentra internado en grave estado luego de volcar con su auto, mientras se encontraban de luna de miel en la provincia de Chubut. El accidente ocurrió el martes, sobre la ruta nacional 25, entre el Dique Ameghino y Las Plumas, informó el diario "El Chubut".

La pareja se había casado días atrás y había alquilado un auto Chevrolet Corsa para recorrer la Patagonia. Por motivos que se intentan establecer, el vehículo se despistó a unos 130 kilómetros al oeste de Trelew, dio al menos cinco tumbos y quedó en posición invertida, totalmente destruido, detrás del alambre perimetral de un establecimiento rural.

María Candelaria Zelarayán, de 29 años, sufrió fuertes traumatismos de cráneo y murió mientras era trasladada en una ambulancia al hospital público de Trelew. Su marido, Oliver Mathew Kinsella de 32 años y de nacionalidad británica, llegó al centro asistencial en grave estado y con pérdida de conocimiento.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que un neumático podría haber explotado. El despiste pudo haberse agravado por fuertes vientos en la zona, informó el portal "Diariojornada". La pareja había contraído matrimonio el 25 de octubre.